domingo, enero 29, 2023
InicioMunicipalesMerloINTENTAN ROBARLE LA MOTO A UNA POLICÍA Y TERMINA MUERTO.

INTENTAN ROBARLE LA MOTO A UNA POLICÍA Y TERMINA MUERTO.

En Mariano Acosta, dos delincuentes, uno de ellos menor de edad, que estaban armados, intentan robarle la moto a una mujer policía, se produce un enfrentamiento, uno termina muerto y el otro detenido internado en el hospital.
El hecho ocurrió cuando la oficial de la Policía Bonaerense (de la cual no vamos a dar datos) junto a su marido y el bebé de 2 años venían circulando en su moto Gilera Smash por la calle Montevideo, al llegar al cruce con Trelles son abordados por dos delincuentes en moto que mediante amenazas con armas de fuego intentan robarles la moto.
Para obligarlos a detenerse, el delincuente gatilla, ante esto la mujer saca su pistola reglamentaria Bersa Thunder, da la voz de alto y repele el ataque para proteger a su familia.
En el hecho, el delincuente que conducía la moto Honda CBX 250, cae sin vida abajo de su vehículo, mientras que su cómplice herido intenta escapar pero es atrapado por los vecinos que lo detienen hasta la llegada del móvil policial y de la ambulancia que lo traslada con custodia al Hospital Eva Perón dónde queda internado y detenido fuera de peligro.
El delincuente muerto fue identificado como H.E.G. de 24 años domiciliado en Pontevedra que recibió una herida de arma de fuego en el tórax, mientras que el cómplice menor de edad fue identificado como F.L.C. de 17 años también de Pontevedra que sufrió el roce de una bala en el codo y politraumatismos.
Durante la investigación realizada por Gendarmería Nacional, se pudo secuestrar la moto, las vainas servidas y un pistolón calibre 16 sin numeración, en el hecho intervino la Dra. Aldana Zingg a cargo de la UFIyJ Nº02 del Departamento Judicial de Morón.
.
RELATED ARTICLES

TE PUEDE INTERESAR