domingo, enero 29, 2023
InicioUncategorizedNUEVO SISTEMA DE ESTACIONAMIENTO EN MERLO Y PADUA

NUEVO SISTEMA DE ESTACIONAMIENTO EN MERLO Y PADUA

En el día de hoy lunes, la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano de Merlo informó que a partir del próximo miércoles 14 de diciembre comienza a regir el nuevo sistema de estacionamiento medido en el centro comercial de Merlo y San Antonio de Padua.
Para poder estacionar tenés dos formas, la primera es bajar en tu celular la aplicación escaneando el código QR que figura en los carteles verdes de las calles, en la misma vas a poder cargar crédito que te será debitado cada vez que estaciones en las áreas indicadas, escaneando tu patente por los efectivos de tránsito que recorren la zona a tal efecto.
Si no querés bajar la aplicación, podes acercarte a cualquier kiosco adherido y cargar crédito lo que dejará habilitada a tu patente a utilizar el estacionamiento por el tiempo que hayas pedido.
También informaron que en caso de no tener crédito en ese momento, se te va a enviar un SMS sin cargo para avisarte y tenés 3 hs de crédito de estacionamiento hasta que vuelvas a cargar.
El horario establecido es de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 o sábados y domingos de 08:00 a 14:00 hs.
También se pudo saber que los frentistas o las personas que posean pases de discapacidad deberán presentarse en la Municipalidad con el título de tu propiedad, de alquiler o certificado de discapacidad CUD y título del vehículo para que puedas eximir del pago en la cuadra de tu vivienda o si sos discapacitado.
RELATED ARTICLES

TE PUEDE INTERESAR