martes, abril 23, 2024
InicioComunidadDETUVIERON A UNO DE LOS ACUSADOS DEL CRIMEN DE S. A. DE...

DETUVIERON A UNO DE LOS ACUSADOS DEL CRIMEN DE S. A. DE PADUA.

Luego de varias tareas investigativas, el personal policial logró detener en Rodó y De Gibraltar, de Pontevedra, al primero de los tres prófugos que tiene la investigación por el crimen del empresario Gabriel Izzo en S. A. De Padua.
El detenido se trata de Gustavo Potenza de 45 años, el chapista, que quedó involucrado en la causa por haber sido quien estacionó en Castelar Sur el auto con el que la banda criminal cometió la brutal entradera en la cual también resultó herida de gravedad Silvana Petinari, esposa de la víctima fatal.
Al acusado lo detuvo el servicio de calle de la Comisaría Merlo 5ª Pontevedra en conjunto con oficiales de la DDI Morón. Según informaron los desde la justicia «Estaba viviendo en un asentamiento, en situación de indigencia. De hecho fue hallado descalzo por la calle».
El detenido fue trasladado a la dependencia policial dónde quedo a disposición de los fiscales Marisa Monti y Claudio Oviedo, de la UFIyJ Nº05 del Departamento Judicial de Morón, quienes esperan para indagarlo por ser coautor de los delitos de «Homicidio agravado por el uso de arma de fuego (en el caso de Izzo) – Tentativa de homicidio (por Petinari) – Robo agravado por el uso de arma de fuego».
RELATED ARTICLES

TE PUEDE INTERESAR