domingo, enero 29, 2023
InicioMunicipalesMerloNUEVOS PAVIMENTOS EN BARRIO EL PERICÓN

NUEVOS PAVIMENTOS EN BARRIO EL PERICÓN

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo continúa con las obras de pavimentación de hormigón en calle Madrid entre Balbastro y Paso de los Patos en el Barrio El Pericón.
Según informaron desde la Secretaría, los objetivos que se pretenden alcanzar con la construcción de estas nuevas cuadras de pavimento, es avanzar con la infraestructura vial del Distrito, reduciendo la cantidad de calles de tierra.
Además de este modo se logra el mejoramiento en la transitabilidad de las calles, se posibilita el saneamiento integral de la vía pública y se contribuye al ordenamiento de la salubrida, impactando en la seguridad de los distintos sectores tratados.
Desde el punto de vista técnico, se ejecuta el pavimento de concreto asfáltico con cordón cuneta de hormigón e iluminación con nuevas columnas de alumbrado con tecnología LED que brindan una mayor iluminación con menor consumo de energía.
La obra comprende además la construcción de cámaras de inspección, de enlace y sumideros para calle con y sin pavimento.
RELATED ARTICLES

TE PUEDE INTERESAR