La seguridad es un problema que preocupa a La sociedad por eso en Merlo se llevó adelante el llamado “Operativo Saturación” que intervino en Ruta 40 (ex 200) y Marcos Paz.
Se realizó ayer por la mañana, y participaron 50 efectivos de gendarmería, 24 policías locales, y 11 efectivos dispuestos por la Subsecretaría de Seguridad con motovehículos y móviles livianos.
El despliegue contempló la intervención de caballería en calles de tierra, camionetas, personal con canes detectores de droga y un Drone que desde el aire cuidó y controló el operativo asegurando su eficacia.
Llevado adelante en conjunto con gendarmería, comisarias y la policía local, se realizó no solamente en rutas, sino también en barrios adyacentes y buscó cubrir la mayor parte de territorio posible para avanzar en seguridad.
El Subsecretario de Seguridad del Municipio de Merlo, Raúl Larroca, destacó el trabajo en equipo y se comprometió a continuar generando intervenciones que den respuestas al pedido de mayor seguridad por parte de los vecinos.