jueves, mayo 26, 2022
InicioMunicipalesMerloEL DÍA DE LA BANDERA EN MERLO

EL DÍA DE LA BANDERA EN MERLO

El Intendente de Merlo Gustavo Menéndez encabezó el acto por el Día de la Bandera y acompañó a los alumnos de las escuelas del distrito que juraron lealtad al símbolo patrio frente a la Iglesia de San Antonio de Padua.

Fue un acto muy lindo a pesar de la formalidad de esta fecha porque los chicos lo hacen distendido”, manifestó el jefe comunal. Por otra parte expresó, “Poder contarle de la historia y el ejemplo que fue Manuel Belgrano a los alumnos es muy importante”.

En un marco emotivo, Menéndez junto a la Secretaría de Desarrollo e Integración Social Karina Menéndez, la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes Florencia Lizaraso y la Subsecretaría de Educación y demás funcionarios brindó un discurso donde resaltó las imágenes del creador de la Bandera.

Fue militar, abogado, fue el creador de la bandera y vocal, saben que a pesar de tener muchos cargos fue un montón de trabajaos importantes se murió pobre. Es importante conocer a las personas que hicieron de la honestidad una forma de vida y con esos ejemplos estaría buenísimo que ustedes crezcan”,  destacó Menéndez.

Del acto participaron los familiares de los alumnos, vecinos, consejeros escolares, ex combatientes de Malvinas, bomberos voluntarios y escuelas de adultos del municipio en un contexto pintado de blanco y celeste.

 

 

RELATED ARTICLES

TE PUEDE INTERESAR