martes, diciembre 6, 2022
InicioComunidadMURIÓ EL JEFE DE PRENSA DE ARGENTINO DE MERLO

MURIÓ EL JEFE DE PRENSA DE ARGENTINO DE MERLO

El Club Atlético Argentino de Merlo informó este lunes la muerte de Ricardo López, dirigente y jefe de prensa de la institución. Se trata del hombre que manejaba el auto que estuvo involucrado en un gravísimo accidente en una ruta de Santa Fe hace nueve días, producto del cual perdió la vida la futbolista Juliana Gómez.
“No tenemos palabras para expresar el profundo dolor que nos provoca esta perdida, acompañamos a su familia y amigos en este duro momento”, expresaron desde las redes sociales del club, sin dar precisiones respecto de las causas de muerte de López y si estas estuvieron vinculadas al siniestro en el que estuvo involucrado.
Luego compartieron otra foto del hombre en la que se lo ve colaborando con una obra de construcción en el club. “Siempre estarás presente en el corazon de esta familia”, le escribieron.
Argentino de Merlo informó, además que sus restos serán velados en la institución a partir de las 21:00 horas y que las instalaciones del club estarán cerradas los días lunes y martes por duelo.
RELATED ARTICLES

TE PUEDE INTERESAR