martes, diciembre 6, 2022
InicioUncategorizedASÍ ASEGURA LA JUSTICIA QUE FUE EL CRIMEN DEL JOVEN DE 13...

ASÍ ASEGURA LA JUSTICIA QUE FUE EL CRIMEN DEL JOVEN DE 13 AÑOS QUEMADO VIVO

Luego de que un menor de 14 años fuera entregado por su madre el día de ayer, por el crimen del adolescente quemado en Mariano Acosta, la justicia logró detener a otro de los sospechosos del brutal acto.
Se trata de un adolescente de 17 años, acusado de ser uno de los autores de causarle heridas y la muerte a Nicolás Alexander Cernadas de 13 años de edad en un descampado. Según las primeras investigaciones, la justicia determinó Nicolás fue atacado por otros jóvenes conocidos del barrio, con quienes mantenía contacto por las redes sociales. La sospecha es que lo golpearon por el “placer” de causarle daño y hasta lo filmaron mientras lo agredían.
En el día de hoy, personal policial de la Comisaría Merlo 6ta. de Mariano Acosta realizó un allanamiento en calle Garmendia, dónde se detuvo al menor de 17 años. Allí en la vivienda se le secuestró un teléfono celular en donde habría chats que los incriminan, videos filmados en el momento del hecho y una campera que había quedado registrada en las cámaras de centro de monitoreo de Merlo.
Los investigadores aseveraron que: “Por los audios que pudimos escuchar y por los textos que se escribían los autores, lo hicieron para divertirse y porque también le tenían bronca”. A su vez, relataron que los acusados “querían volver después del hecho a filmarlo para ver cómo había quedado”.
Los detenidos, de 14 y 17 años que por su edad son inimputables, fueron trasladados a la dependencia policial dónde quedaron a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N°02 del Departamento Judicial de Morón, bajo la carátula «HOMICIDIO».
RELATED ARTICLES

TE PUEDE INTERESAR