martes, diciembre 6, 2022
InicioDeportesANTONELLA SIGUE COSECHANDO MEDALLAS.

ANTONELLA SIGUE COSECHANDO MEDALLAS.

La deportista Guerrero Antonella Janet que representa a la Escuela Municipal de Atletismo de Merlo continúa brillando y destacándose en todas las competencias en las qué se presenta.
El pasado domingo 21 de agosto, Antonella logró la 5° ubicación en la 1/2 Maratón de Buenos Aires, con un registro de 1h 14’09» para recorrer los 21 Km. que la ubica como 9° marca del top ten de Argentina.
El 21k de Buenos Aires, realizado en la mañana de este domingo 21 de agosto que largó desde Figueroa Alcorta y Monroe, superó los 20.000 inscriptos y será recordada como una de las más grandes carreras jamás realizadas en nuestro país, los participantes fueron alentados por la gente a lo largo de ese recorrido desde Núñez hasta el Centro, que le dieron un clima festivo, maravilloso a la prueba.
«Llegó el día tan esperado por mí. La carrera más convocante de Latinoamérica con un nivel altísimo de atletas, los mejores de Sudamérica y Argentina. Hasta el momento, LA MEJOR en la que tuve la oportunidad de estar.» aseguró Antonella en sus redes sociales.
Además agregó: «Realmente disfruté mucho esta carrera, estaba muy contenta ya desde el viernes palpitando esto. Tuve la fortuna de compartir los momentos previos a largar y post con atletas amigos; y por otro lado con atletas de Kenia y Etiopía. Los observaba con tal admiración, los tuve tan cerquita.»
RELATED ARTICLES

TE PUEDE INTERESAR