martes, diciembre 6, 2022
InicioPolicialesUN HOMBRE SE ATRINCHERÓ EN SU CASA Y AMENAZÓ CON PRENDERSE FUEGO.

UN HOMBRE SE ATRINCHERÓ EN SU CASA Y AMENAZÓ CON PRENDERSE FUEGO.

Tras varias horas de negociación, el atrincherado decidió aceptar el traslado hacia el hospital Eva Perón, antes había amenazado con prender fuego su vivienda con sus familiares adentro.
El atrincherado aceptó el traslado hacia el hospital Eva Perón de Merlo, luego de negociar cara a cara con un integrante del grupo de fuerzas especiales de la policía de la provincia de Buenos Aires.
El tenso momento sucedió está tarde en una vivienda ubicada sobre la calle Bolivia, entre Primera Junta y Malvinas Argentinas de Libertad, los vecinos fueron quienes alertaron a la policía.
El grupo especial Halcón de la policía de la provincia de Buenos Aires y los Bomberos Voluntarios de Merlo trabajaron durante varias horas en el lugar con el hombre, que amenazaba con suicidarse. También trabajaron el grupo de apoyo departamental, el grupo de intervención rápida ELUTOI y la división de motos.
La Justicia le había ordenado una exclusión del hogar y una restricción perimetral al atrincherado, para que no pudiera acercarse a su casa y así no poner en peligro la vida de su familia. Este viernes violó ambas restricción, entró a su casa, mantuvo secuestrada a su familia y, luego, fue trasladado a un hospital. En las próximas horas le harán una evaluación psiquiátrica y psicológica con un médico legista.
RELATED ARTICLES

TE PUEDE INTERESAR