jueves, abril 18, 2024
InicioINFORMACIÓN GENERALTEMPORAL EN BUENOS AIRES-CORTES DE LUZ Y ÁRBOLES CAIDOS

TEMPORAL EN BUENOS AIRES-CORTES DE LUZ Y ÁRBOLES CAIDOS

Las tormentas que dejaron 13 muertos en Bahía Blanca llegaron al AMBA; rige una alerta naranja por fuertes fenómenos meteorológicos también en Rosario y el sur de Entre Ríos y Córdoba.

El temporal llegó a la ciudad de Buenos Aires, tras su paso por Bahía Blanca y el interior bonaerense. Pasadas las tres de la madrugada comenzó un fuerte diluvio en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), se cortó la luz en el norte de la ciudad y en algunos distritos del sur del conurbano, al tiempo que se registraban fuertes vientos y caída de árboles. En tanto, el Aeroparque Jorge Newbery estuvo cerrado con más de 70 vuelos cancelados o desviados a otros aeropuertos hasta las 9.30.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó este sábado y en la madrugada del domingo que rige la alerta naranja para el AMBA; Mar del Plata, Junín y Pergamino, entre otras ciudades de la provincia de Buenos Aires; Rosario, Villa Constitución y otras localidades del sur de la provincia de Santa Fe; y para el sur de Córdoba y Entre Ríos.

RELATED ARTICLES

TE PUEDE INTERESAR