jueves, junio 13, 2024
InicioComunidadSE INAUGURÓ EL NUEVO ANSES EN LIBERTAD

SE INAUGURÓ EL NUEVO ANSES EN LIBERTAD

Ayer miércoles, se inauguró en Ruta 1003 y Soberanía, del barrio El Molino, en la localidad de Libertad, la nueva oficina de ANSES.
Está nueva oficina, es la segunda del organismo en Merlo y cuenta con veinte puestos de atención, terminales de autoconsulta, sanitario para personas con movilidad reducida y lactario. Los trabajos también incluyeron la conexión a servicios, rampa y escaleras de acceso.
Participaron del acto inaugural la Intendenta Karina Menéndez, el intendente en licencia Gustavo Menéndez, la Directora Ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, funcionarios locales y vecinos
Además estuvieron presentes, por parte de ANSES, el secretario general, Santiago Fraschina; el subdirector ejecutivo de Prestaciones, Juan Tignanelli; el jefe de la Regional Conurbano I, Santiago Debandi; y el jefe de la delegación Merlo, Walter Beltrán.
La mandataria local destacó: “Qué importante que es abrir una oficina de ANSES en el corazón de Libertad porque generalmente cuando uno necesita hacer un trámite tiene que ir a Merlo, se tiene que tomar un colectivo o ir caminando porque no tiene los recursos necesarios. Por eso las oficinas de ANSES tienen que estar en los barrios. Basta de que sea la gente la que se tenga que trasladar. Nosotros nos tenemos que trasladar a los barrios y brindarle a cada vecino y vecina lo que necesitan”.
RELATED ARTICLES

TE PUEDE INTERESAR