martes, diciembre 6, 2022
InicioComunidadSE INAUGURA LA CASA DE VETERANOS DE MALVINAS.

SE INAUGURA LA CASA DE VETERANOS DE MALVINAS.

Los veteranos de Malvinas del partido de Merlo invitan a todos los vecinos al acto protocolar que se llevará a cabo mañana viernes 18 de noviembre a partir de las 10:30 hs. en el cual se realizará la inauguración de la tan ansiada sede ubicada en Av. Julián Castro 250.
En un diálogo con éste medio, Alejandro Coronel, presidente de la sede de veteranos, muy entusiasmado nos comentó que esta sede contará con un museo, que estará abierto al público, en el cual se exhiben maquetas, material de combate, equipamiento militar que ellos utilizaron para defender a la patria.
Para esta inauguración, los veteranos realizaron las refacciones y remodelaciones del lugar que funcionará como sede en nuestro distrito, además nos comentó que cuenta con un salón de usos múltiples en el cual presentarán charlas informativas a los alumnos de los colegios del distrito y a los vecinos interesados en conocer sus historias y vivencias en el campo de batalla.
La invitación está hecha y los veteranos los esperan mañana que los acompañen en este día tan especial para ellos y para la comunidad merlense.
RELATED ARTICLES

TE PUEDE INTERESAR