lunes, agosto 15, 2022
InicioINFORMACIÓN GENERALMERLO TAMBIÉN SE SUMA: RIGE EL PASE SANITARIO PARA EL TRANSPORTE PÚBLICO

MERLO TAMBIÉN SE SUMA: RIGE EL PASE SANITARIO PARA EL TRANSPORTE PÚBLICO

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires informó la obligatoriedad de la aplicación del Pase Sanitario para circular en colectivos interurbanos, de media y larga distancia, para el AMBA.
La medida establece que el pase sanitario será un «requisito obligatorio para la utilización de servicios públicos de transporte de pasajeros por automotor, de carácter regular y/o especializado, aledaños a Ciudad Autónoma de Buenos Aires (media distancia) y servicios interurbanos y/o rurales de larga distancia, además de cumplir con los protocolos, recomendaciones e instrucciones de las autoridades sanitarias».
Desde el Ministerio de Transporte de la provincia se precisó que todas las personas mayores de trece años deberán presentar el pase «a la hora de comprar el pasaje para utilizar servicios de transporte público en vehículos de mediana y larga distancia». A la vez, se apuntó que se impedirá el ascenso de los pasajeros que no cumplan con lo dispuesto por la resolución oficializada hoy e indicaron que la norma establece sanciones previstas en el Decreto-Ley N°8.841/77.
RELATED ARTICLES

TE PUEDE INTERESAR