Continúan fuertemente lps controles policiales en el distrito de Merlo, con el objetivo de brindarle a los vecinos mayor seguridad.
La policía local del partido de Merlo realizó un operativo de seguridad en el Barrio Pompeya, ubicado en el límite de Merlo y Moreno.
El fin de este tipo de operativos es la prevención y control de los vehículos y motos, con el objetivo de llevar tranquilidad a la comunidad vecinal.
El Subsecretario de Seguridad Raúl Larroca, manifestó “El trabajo en conjunto es muy importante. El Gobierno del Pueblo de Merlo pone el 75% de todo: el espacio físico, el equipo, el personal, un vehículo a disposición, 3 efectivos policiales para la prevención, y uno más para la represión del delito“.
“Es importante trabajar en la prevención de los delitos porque es ahí donde se falla» y agregò «El municipio pone lo que tiene, como las cámaras, los vehículos y el personal para lograr objetivos»
En repercusión de estos operativos por parte de los vecinos y vecinas de Merlo, Larroca manifestò «es positiva, pero a la vez crítica. Tenemos que agregarle a esa masa crítica mayores posibilidades de seguridad, como afincar a Gendarmería en el territorio“, señaló.