domingo, enero 29, 2023
InicioComunidadMARTES FERIADO NACIONAL

MARTES FERIADO NACIONAL

Después de mucha expectativa y rumores cruzados, el Gobierno Nacional resolvió decretar feriado en todo el país para el sector público y privado por la victoria de la selección argentina en el Mundial de #Qatar2022.
El decreto (DNU) 382/2022 fue firmado por el presidente Alberto Fernández, en el marco de lo que serán las celebraciones que encabezará el plantel de Lionel Messi frente al Obelisco martes al mediodía, después de una caravana que comenzará en el predio de la AFA en Ezeiza.
Desde el municipio informaron que a causa de esta decisión no habrá atención al público, pero se mantendrán todos los servicios esenciales como cualquier fin de semana o feriado con el personal franquero.
También desde la Casa Rosada informaron que, pese a que regirá el feriado nacional, las entidades bancarias y la AFIP brindarán servicios hasta el mediodía. Está previsto que el resto de los comercios y establecimientos apliquen un esquema habitual de cada feriado.
«El plantel CAMPEÓN DEL MUNDO partirá el martes al mediodía hacia el obelisco para festejar el título mundial con los hinchas», anunció la cuenta oficial de la Selección Argentina. El ómnibus con el plantel campeón del mundo saldrá desde Ezeiza por Autopista Ricchieri y Dellepiane, luego tomará la Autopista 25 de Mayo hasta la Avenida 9 de Julio y de allí hasta el obelisco donde festejará con todos los hinchas.
RELATED ARTICLES

TE PUEDE INTERESAR