martes, marzo 5, 2024
InicioComunidadLlega el "Festival de los Enamorados" a Merlo con varias propuestas para...

Llega el «Festival de los Enamorados» a Merlo con varias propuestas para disfrutar en pareja o amigos.

La Secretaría de Cultura de la localidad bonaerense de Merlo anunció que llevará a cabo el «Festival de los Enamorados» en el marco de las vísperas del Día de San Valentín, con entrada libre y gratuita. El mismo tendrá lugar el domingo 12 de febrero, a partir de las 19 horas, en la Plaza Rosmi, ubicada entre la Avenida Rivadavia y Victoriano Loza (Merlo).

Como cada año, el Municipio de Merlo celebra el Día de los Enamorados. Durante la jornada, informaron que habrá espectáculos musicales, shows de stand up, y varios sorteos. El espectáculo de humor que se presentará será «Flechazo de humor«, con la participación de los comediantes Diego Sacco, María Paz, y Diego Quiroga.

Diego Sacco es un comediante de stand up desde hace muchos años. Hace carrera en los eventos privados y su experiencia en el interior del país. Por otra parte, María Paz, es una comediante oriunda de la localidad de Morón.

Mientras que Diego Quiroga fue elegido el mejor humorista de la Ciudad de Buenos Aires en el 2° Concurso Nacional de Stand Up. Participó en los ciclos Ciudad Emergente, Provincia Emergente, y Festival AcercArte. Surgido de la escuela de stand up «Señales de humor», formó parte de varios elencos actuando en Paseo La Plaza, teatros y bares del circuito así como en diferentes provincias y ciudades de nuestro país. En TV aportó su humor para los programas «Hora de reír» (Canal 9), “La Noche” (C5N), “Tribu urbana” (Canal 11 de Salta), Bravo Continental AM 590, “La mañana del Mundo” (Radio El Mundo), “En formato Paulino” (FM Latina 101.1), en Radio 10 (Antes del amanecer), y en AM Nacional (Dulces y amargos). y el ciclo de Comediantes (Cablevisión Flow de La Plata).

RELATED ARTICLES

TE PUEDE INTERESAR