domingo, enero 29, 2023
InicioMunicipalesMerloJOVEN DELIVERY ASESINADO POR DELINCUENTES EN FUGA

JOVEN DELIVERY ASESINADO POR DELINCUENTES EN FUGA

La víctima se llamaba Thiago Roldán, tenía 21 años y era delivery, trabajo para el cual utilizaba su propia moto, en Lomas del Mirador, partido de La Matanza.

Thiago estaba entregando comida ayer, sábado 26 a las 20 hs. En las calles de Brandsen y Avenida de Mayo, Ramos Mejía, tomó lugar una persecución paralela, donde la Policía interceptó una camioneta Volkswagen Amarok robada. Tras 20 cuadras, hacia las avenidas San Martín y Mosconi, los delincuentes atropellaron la moto del joven Thiago, quien cayó al suelo, donde quedó tendido hasta que murió, poco después.

Los delincuentes estrellaron la camioneta robada cerca del cruce de Las Heras y Mosconi, contra una parada de colectivo. Uno fue capturado, el resto escaparon.

El detenido está identificado como Alan Gonzalo Montenegro, tiene 20 años y fue investigado a motivo de robos el mes pasado, en Ramos Mejía y durante el 2021 en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los policías le incautaron un arma de fuego. En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción 6 del Departamento Judicial de La Matanza, con la carátula de: “Robo calificado por el uso de arma de fuego en concurso real con homicidio, dolo eventual y portación ilegal de arma de guerra”.

Amigos y conocidos han despedido a Thiago en redes, prometieron buscar justicia por él.

RELATED ARTICLES

TE PUEDE INTERESAR