domingo, octubre 2, 2022
InicioComunidadENTREGA DE ESCRITURAS A VECINOS.

ENTREGA DE ESCRITURAS A VECINOS.

En un acto realizado en La Usina de Libertad, el municipio de Merlo y la Subsecretaría de Hábitat de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires hicieron entrega de 150 escrituras de viviendas a vecinos y vecinas del distrito.
El Secretario de Desarrollo e Integración Social, Lucas Scarcella y el Director de Acciones Escriturarias, Ariel Trovero, encabezaron la jornada junto a concejales y autoridades municipales.
Los beneficiados obtuvieron la documentación de sus hogares a través de la Ley 24.374 de Regularización y Consolidación Dominial (Ley Pierri). El objetivo fue brindarles seguridad jurídica a los vecinos y garantizarles el acceso a la gestión de diversos trámites sobre sus hogares, como protección a la vivienda y las posibilidades de heredar en sucesión.
La entrega de escrituras forma parte de las políticas implementadas por el Gobierno Municipal, en articulación con el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, para garantizar el acceso al derecho a la vivienda.
Para más información o realizar el trámite, debés comunicarte con la Subsecretaría de Tierras, ubicada en Libertad 843, al (0220) 483-8272. De lunes a viernes hábiles de 8 a 14 hs.
RELATED ARTICLES

TE PUEDE INTERESAR