martes, diciembre 6, 2022
InicioPolicialesCAYÓ "EL PIRATA" DE MARIANO ACOSTA.

CAYÓ «EL PIRATA» DE MARIANO ACOSTA.

Un delincuente con un parche en un ojo, que era intensamente buscado por la justicia, acusado de robo de varios vehículos, con el aporte de los operadores de las cámaras municipales del Centro de Monitoreo, fue detenido por personal policial de la Comisaría Merlo 6ta. Mariano Acosta en un allanamiento en un domicilio de la calle Fresco de dicha localidad.
El detenido es acusado del robo de un Fiat Spazio, una camioneta Renault Trafic en Barrio Pompeya y de un Volkswagen Gol Country en Castelar entre otros vehículos, era investigado por el personal policial que con el aporte de las cámaras municipales pudieron obtener la imágen del sospechoso el cual poseía la particularidad de tener un parche en su ojo izquierdo y la descripción del vehículo Fiat Siena negro en el que se movilizaba.
El trabajo del personal policial junto a los operadores del Centro de Monitoreo realizaron el seguimiento por las cámaras de los distintos robos y todos daban como resultado la misma zona de Mariano Acosta, con esos datos el personal de calle de la comisaría realiza una investigación en la zona, logrando obtener el domicilio del sospechoso, el cual fue allanado por órden de la justicia.
El detenido fue identificado como D.R.S.G. de 58 años, de nacionalidad paraguaya y su ex pareja C.F.V. de 40 años que fueron trasladados a la dependencia policial dónde quedaron a disposición de la justicia bajo la carátula: «Hurto automotor (en principio en 3 hechos comprobados) – Infracción al artículo 289 del Código Penal» en el hecho intervino la UFIyJ Nº03 del Departamento Judicial de Morón.
RELATED ARTICLES

TE PUEDE INTERESAR