martes, abril 23, 2024
InicioMunicipalesMerloARRANCÓ LA ETAPA REGIONAL DE LOS JUEGOS BONAERENSES PARA ADULTOS

ARRANCÓ LA ETAPA REGIONAL DE LOS JUEGOS BONAERENSES PARA ADULTOS

Inició la competencia más importante de la Provincia de Buenos Aires para los adultos mayores en Merlo. «Felicito a todos por animarse, inscribirse y tener ganas de seguir viviendo la vida”, expresó Gustavo Menéndez.
Merlo es anfitrión donde más de 25 disciplinas compiten con otros municipios para lograr un lugar en la ciudad de Mar del Plata. Las localidades vecinas contra quienes compitieron fueron Morón, Ituzaingó y La Matanza en las disciplinas de tenis, vóley, tejo, sapo, caminata, damas, tenis de mesa, bochas, bonaerenses en carrera y coreografía. También fútbol tenis, natación, newcom, orientación, pádel y pelota.
Esta es una iniciativa para fomentar el deporte y los ganadores representarán a Merlo en la etapa final en «La Feliz». En ese sentido, Gustavo Menéndez manifestó que “más allá de los resultados deportivos el espíritu de estos juegos es que, luego de las disputas, seamos más amigos que antes. Felicito a todos por animarse, inscribirse y tener ganas de seguir viviendo la vida”.
RELATED ARTICLES

TE PUEDE INTERESAR