jueves, mayo 26, 2022
InicioPolicialesACCIDENTE DE TRÁNSITO EN SAN ANTONIO DE PADUA.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN SAN ANTONIO DE PADUA.

El choque ocurrió en la intersección de Noguera y Luján de San Antonio de Padua entre una camioneta Honda CRV y una moto Gilera Smash color roja con dos jóvenes.
A causa del impacto el conductor identificado como F.M.J.R. de 23 años queda tirado en el asfalto en grave estado, mientras que su acompañante C.M.L. de 19 intenta escapar del lugar pero es retenido por los testigos del hecho.
En el lugar se hizo presente personal policial y de emergencias del 107 que trasladaron al herido al Hospital Eva Perón, dónde aún se encuentra internado con pronóstico reservado.
En algunos medios locales informaron que el conductor había fallecido, cosa que no es exacta, y también hicieron circular la versión que venían escapando de un robo, pero según fuentes policiales y judiciales, hasta el momento no hay ninguna denuncia, ni se encontraron posibles víctimas.
Por su parte la justicia no tomó ninguna decisión sobre los ocupantes de la moto, solemnemente ordenó secuestrar ambos vehículos y la causa quedó caratulada como: «Averiguación de ilícito – Lesiones».
RELATED ARTICLES

TE PUEDE INTERESAR