martes, abril 30, 2024
InicioMunicipalesMerloINCENDIO EN SUPERMERCADO CHINO DE MERLO

INCENDIO EN SUPERMERCADO CHINO DE MERLO

Ayer por la tarde se produjo un incendio en el supermercado chino «Coco», ubicado en la intersección de las calles Libertad y Tucumán, en Merlo Centro. Quince dotaciones de bomberos voluntarios recurrieron al lugar para combatir el siniestro.

El incendio se produjo en el depósito del establecimiento mientras los empleados del comercio trabajaban allí. Afortunadamente no se registraron heridos, solamente hubieron pérdidas materiales, en lo que refiere a mercadería y artículos del local.

Las dotaciones de bomberos dispuestas en el lugar lograron propagar el incendio de manera rápida, por lo que «el mismo no afectó a las viviendas y locales linderos al supermercado», según manifestó el Director de Defensa Civil y Jefe Departamental de Bomberos de Merlo, Sergio Ravelli.

Diez dotaciones de bomberos voluntarios de Merlo, y cinco dotaciones pertenecientes a ciudades vecinas como Morón, Hurlingham, San Martín, y Tres de Febrero, contribuyeron a la propagación del incendio que afectó a este local comercial.

 

RELATED ARTICLES

TE PUEDE INTERESAR