jueves, mayo 26, 2022
InicioInformación GeneralPREMIO COMUNAS 2017 EN EL SENADO

PREMIO COMUNAS 2017 EN EL SENADO

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, fue galardonado en el Senado con un premio por su gestión en el Municipio y por el trabajo que realiza en la organización del Pacto de San Antonio.

“Es un honor venir al Senado de la Nación y recibir este premio característico de muchos años que trata con mucha cercanía y visibiliza los municipios”, expresó el mandatario luego de recibir el premio.

Según lo que explicó Menéndez, “el premio tuvo que ver con la organización del Pacto de Padua y el trabajo en la búsqueda de consenso de la unidad nacional y creo que tuvo algo que ver el éxito electoral del 2015”.

Por otro lado agregó, “tenemos una tremenda tarea para colaborar con el gobierno provincial y nacional y poner en valor un montón de virtudes del peronismo”.

El Pacto contempla un compromiso para adoptar políticas y cursos de acción en materia social frente a necesidades y problemas que requieren atención inmediata, pero también estrategias de largo plazo.

Conlleva la guía y liderazgo espiritual del Papa Francisco, que ha señalado reiteradamente el imperativo moral de atender la crisis de los excluidos del sistema y el daño ambiental que ponen en riesgo la convivencia en la llamada “Casa Común”.

RELATED ARTICLES

TE PUEDE INTERESAR