martes, abril 30, 2024
InicioMunicipalesMerloES OFICIAL: AySA ES LA NUEVA PRESTADORA DEL SERVICIO

ES OFICIAL: AySA ES LA NUEVA PRESTADORA DEL SERVICIO

Menéndez oficializó el traspaso a AySA, tras la firma del convenio con la empresa prestadora de agua potable y desagües cloacales en un acto realizado en la planta ubicada en la localidad de Agustín Ferrari, acompañado del Ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, Rogelio Frigerio

 “Debo destacar el trabajo en conjunto, tanto con Nación, Provincia y el municipio teniendo en cuenta a los trabajadores”, destacó el Mandatario Local. Por otra parte manifestó en cuanto a la importancia de esta llegada “Tenemos el 65 % de la población sin acceso a las cloacas, el 52% sin tener acceso al agua potable, esto es una gran avance hacia el futuro y el mensaje al pueblo merlenses es que se puede cuando se quiere y cuando se encuentra en el camino con funcionarios que quiere”.

El Pte. de la empresa José Luis Inglese expresó “AySA presta un servicio de calidad de agua y cloacas, tiene la capacidad técnica y tiene el apoyo del poder ejecutivo nacional para brindar un servicio de calidad”. Además agregó en cuanto al desarrollo de las tareas que “el miércoles empezaron los servicios, con gran repercusión”.

Una de las consignas principales del Pacto de San Antonio de Padua propuesto por el Jefe Comunal, es el Derecho a Tener potable. Este punto forma parte del compromiso que consta de diez puntos en total a favor del medio ambiente y de cuidar la casa común, como lo refleja el Papa Francisco en su encíclica Laudato si ´.

 

Artículo anteriorCENSO DE ILUMINACIÓN
Artículo siguienteNUEVOS CAJEROS EN MERLO Y LIBERTAD
RELATED ARTICLES

TE PUEDE INTERESAR