martes, abril 30, 2024
InicioMunicipalesMerloEN POCOS DÍAS LIBERTAD TENDRÁ SU HOSPITAL

EN POCOS DÍAS LIBERTAD TENDRÁ SU HOSPITAL

En menos de un año de comenzar la construcción, Libertad tendrá su hospital con la especialidad de  odontología y oftalmología a partir del próximo domingo.

En agosto de 2016 se colocó la piedra fundamental en un acto que contó con la presencia del Intendente Gustavo Menéndez y todos los funcionarios y concejales de Merlo.

Esta obra cumple con una necesidad de los vecinos, ya que en Libertad vive el 19% de la población del distrito, lo que significa un avance en el área de Salud del distrito que se suma a la construcción de la nueva guardia del Eva Perón, entre otras.

Desde el comienzo de la gestión de Gustavo Menéndez, en materia de salud, se inauguró la UTI Pediátrica, el sector de Hemodinamia, la Unidad Oftalmológica, se modernizó el laboratorio del Hospital Eva Perón y se digitalizó el sector de imágenes.

El Intendente manifestó, “Hay que descentralizar la Salud Pública para llegar a todos los vecinos del distrito: “Este es un sueño que empieza a tomar forma. Elegimos Libertad porque fue una localidad olvidada por muchos años”.

Artículo anteriorIVANA RUIZ APARECIÓ EN PADUA
Artículo siguienteMERLO HOY
RELATED ARTICLES

TE PUEDE INTERESAR