martes, abril 30, 2024
InicioINFORMACIÓN GENERALDESPUÉS DE 20 AÑOS NESTLÉ VUELVE A ABRIR LA FÁBRICA DE TABLETAS...

DESPUÉS DE 20 AÑOS NESTLÉ VUELVE A ABRIR LA FÁBRICA DE TABLETAS DE CHOCOLATES

Sumarán 250 nuevos trabajadores para la producción en Argentina de tabletas de chocolate con maní.

El fabricante de alimentos y bebidas Nestlé volvió a producir chocolate en la Argentina después de 20 años, y para ello realizó un trabajo en conjunto con proveedores locales con el objetivo de aportar valor a toda la cadena productiva de la compañía en el país.

«Para el lanzamiento de Nestlé Maní en Argentina, la compañía trabajó junto con un cofabricante, quien realiza la elaboración del producto. Este acuerdo se enmarca en el compromiso de la empresa de continuar desarrollando proveedores locales, potenciar la producción nacional y aportar valor a toda la cadena productiva”, explicó la directora ejecutiva del negocio de Chocolates de Nestlé, Natalia Silva.

La directiva aseguró que “Argentina es un mercado en expansión con muchas oportunidades”, y destacó que “hace 90 años que Nestlé está presente en el país”.

También explicó que “por el momento la producción de Nestlé Maní se destinará en su totalidad a ser comercializada en Argentina”, no obstante lo cual indicó que “al ser una empresa que está presente en más de 186 países, tiene la ventaja de poder unir las necesidades de los consumidores a nivel global con productos que se producen a nivel local”.

RELATED ARTICLES

TE PUEDE INTERESAR