martes, abril 30, 2024
InicioComunidadLUCIO CARINI NUEVA PROMESA EN LAS CARRERAS DE MOTOS

LUCIO CARINI NUEVA PROMESA EN LAS CARRERAS DE MOTOS

Lucio Carini es otro merlense que se va destacándose en el deporte, y lo más importante es que no descuida sus estudios para su carrera de contador público.
El motociclista solo tiene 23 años, pero a los 4 de edad ya estaba arriba de las dos ruedas, y fue noticia hace pocos días, ya que cambió carreras de tierra por asfalto y comienza a ser revelación.
En carreras de tierra comenzó a competir a los 14 años, ahora corre en asfalto y el mes pasado fue gran protagonista del superbike argentino, una de las competencias más importantes de nuestro país en cuanto a nuevos talentos y semillero de corredores.
Una lesión importante lo llevó a cambiar de terreno y no arrancó mal, el mismo señala que los circuitos sobre asfalto son más técnicos y profesionales.
Además de estudiar, trabaja codo a codo todos los días en el taller de su padre, con quien rectifica motores y aprende aún más secretos. Lucio sabe que es un deporte de peligro, constante y las caídas a veces son muy duras, pero ese segundo puesto en el Superbike, borra todos los problemas para darle lugar a la felicidad, y las ganas de seguir adelante.
Ahora vienen desafíos más importantes como, como el campeonato de velocidad de San Juan y el bonaerense, sin dejar la contaduría y el taller de su padre obvio.
RELATED ARTICLES

TE PUEDE INTERESAR