martes, abril 30, 2024
InicioMunicipalesMerloNUEVOS EQUIPOS PARA EL EVA PERÓN

NUEVOS EQUIPOS PARA EL EVA PERÓN

Llegaron al Hospital Municipal Eva Perón tres importantes equipos que se suman a las prestaciones que brinda para una mejor atención y diagnósticos precisos en los vecinos que allí se atienden.

El primero de ellos es artroscopio de ultima generación, un dispositivo que sirve para el servicio de traumatología – ortopedia. Es utilizado para  las intervenciones quirúrgicas de las articulaciones y le permite al cirujano ver la operación mientras la ejecuta.

El segundo, es un equipo de urodinamia, de gran utilidad para el diagnostico preciso de las enfermedad de urológicas. Además de detectar los diagnósticos de las enfermedades de urología y sirve para algunas patologías ginecológicas.

El último, es un fibrolaringoscopio para otorrino laringología. Es un esquipo específicamente instrumental, que permite diagnosticar enfermedades de vías aéreas superior, pero también, atender las urgencias (por ejemplo cuando se tragan una bolita). Es decir, para patologías de emergencia y patologías crónicas.

 

 

RELATED ARTICLES

TE PUEDE INTERESAR