sábado, mayo 28, 2022
InicioMunicipalesMerloUNA VECINA DE PADUA MUERE ATROPELLADA POR UN AUTOMOVILISTA BORRACHO

UNA VECINA DE PADUA MUERE ATROPELLADA POR UN AUTOMOVILISTA BORRACHO

Una vecina ciclista de San Antonio de Padua, identificada como Verónica Ultra de 50 años, murió en el hospital provincial Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, durante la mañana de ayer domingo a raíz de las heridas recibidas al ser atropellada sobre la Autopista del Oeste.
El conductor del vehículo protagonista del siniestro, sería Mariano Giménez de 25 años que conducía un automóvil marca Audi A5, tenía 2.09 gramos de alcohol en sangre, según informaron fuentes policiales.
El suceso se produjo cerca de las 7.30 de la mañana de este domingo 27 de marzo en el kilómetro 35.90 mano a Luján de la Autopista, a la altura de la bajada de Ruta 23 en Moreno.
Por motivos aún no determinados, un Audi A5 de color blanco embistió a una ciclista, que terminó gravemente herida, una ambulancia la trasladó al hospital provincial Mariano y Luciano de la Vega.
Mientras tanto el conductor del vehículo, fue demorado por la Policía Vial, las fuentes de esta fuerza consultadas, indicaron que le hicieron el test de alcoholemia. El resultado del análisis preliminar habría arrojado 2.09 gramos de alcohol en sangre. El límite de alcohol en sangre permitido para conducir es de 0.5 gramos. Tenía el cuádruple.
La mujer falleció pasado el mediodía, su cuerpo fue trasladado a la morgue de General Rodríguez, donde durante la mañana de hoy lunes se realizará la operación de autopsia.
Giménez quedó aprehendido. El Dr. Gabriel López, titular de la UFIyJ Nº08 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, dispuso que quede imputado por el delito de “Homicidio culposo”.
Para poder endurecer la carátula, se espera los resultados de laboratorio del análisis realizado, donde se confirmarían los datos arrojados por el primer test y las pericias accidentológicas realizadas por los expertos de la Policía Científica.
Vero Lencina y 237 personas más
33 comentarios
53 veces compartido
Me gusta

 

Comentar
Compartir
RELATED ARTICLES

TE PUEDE INTERESAR