jueves, mayo 26, 2022
InicioComunidadUNA NENA DE 2 AÑOS FUE MORDIDA POR UN PITBULL.

UNA NENA DE 2 AÑOS FUE MORDIDA POR UN PITBULL.

Una nena de dos años fue mordida por un perro Pitbull en la localidad de Agustín Ferrari, cuando regresaba de hacer las compras junto a su mamá y una hermanita, de nueve años.
El animal se escapó de la casa en la que habita y atacó primero a la mayor de las chiquitas, que sufrió raspones en una pierna, y luego a la pequeña Uma, que se llevó la peor parte: con una feroz mordida el perro le destrozó la frente.
La menor se encuentra actualmente internada en el hospital Posadas, en donde le realizaron una cirugía plástica de reconstrucción en la zona pero debió volver de urgencia por una infección.
«Fue traída con la herida el lunes pasado, se le realizó la intervención y se le dio el alta, pero ayer regresó por una infección de la herida. Está ahora con tratamiento antibiótico y fuera de peligro», precisaron fuentes del nosocomio.
En tanto, la tía de la nena, contó que el ataque sucedió sobre la calle Rico, entre Florencio Sánchez y Carcavallo y fue causado por un perro cuya dueña no es quien vive actualmente en esa vivienda, sino que está alquilada por un matrimonio de personas mayores.
«Desde que pasó el animal desapareció y no sabemos dónde está. Nosotros exigimos que la dueña se haga cargo como mínimo de los gastos médicos y de traslado de la nena, porque mi cuñada quedó sola a raíz del fallecimiento de mi hermano hace ocho meses y con la responsabilidad de alimentar a cinco hijos», pidió la mujer.
RELATED ARTICLES

TE PUEDE INTERESAR