jueves, mayo 26, 2022
InicioComunidadUN VECINO DE MERLO GANÓ UN MILLÓN DE PESOS.

UN VECINO DE MERLO GANÓ UN MILLÓN DE PESOS.

Ayer miércoles en el programa Los 8 Escalones del Millón, en su edición de la tarde, que se transmite por Canal 13, José Luis, un jubilado de 70 años, vecino de Merlo que buscaba el millón para poder ayudar a sus hijos y poder hacerle la fiesta de 15 a su nieta, se quebró al ganar el premio.
“José Luis Trigo, 70 años, jubilado, empleado administrativo en la Universidad de La Matanza era, vive en Merlo. Tiene sus hijos, que los quiere ayudar, y además la fiesta de 15 de la nieta. Contestó el 95 por ciento de las preguntas bien”, lo presentó Guido Kaczka antes de que empezara a disputar la final.
“José Luis, un millón de pesos José Luis, con dos luces verdes de ventaja. José Luis que es jubilado, 70 años, que está en pareja hace 15 años, tiene dos de sus hijos viviendo en El Bolsón, quiere ayudar a sus hijos y también a su nieta”, repitió Guido mientras la emoción se reflejaba en el rostro del ganador.
“Ay José Luis, ¿cómo se llama la nieta?”, le dijo el conductor al verlo emocionado. “Ay Olivia, cómo debe estar Olivia. El abuelo, el ganador del millón de pesos esta tarde”, cerró Guido.
RELATED ARTICLES

TE PUEDE INTERESAR