martes, diciembre 6, 2022
InicioComunidadTRAGEDIA EN UNA CANCHA DE FÚTBOL

TRAGEDIA EN UNA CANCHA DE FÚTBOL

Thiago Flores un nene de once años, jugador de la Liga Municipal de Merlo, murió aplastado por un arco en la cancha del club El Rayo, en donde su tío jugaba al fútbol en una cancha y él estaba con otros chicos en la otra con la que cuenta la institución.

«Se colgó del travesaño, se le cayó el arco encima y el travesaño le golpeó la cabeza. Ese golpe terminó siendo mortal», señaló un investigador. El pequeño fue trasladado de urgencia por su tío al hospital Héroes de Malvinas, a donde ya llegó sin vida.

La UFIyJ Nº02 del Departamento Judicial Morón dispuso abrir una causa por «Averiguación de ilícito» para intentar determinar si hubo responsabilidad o negligencia en las autoridades de la entidad deportiva, aunque todo indica que se trató de un infortunio que resultó fatal.

En medio de la conmoción, la subcomisión de Fútbol del club emitió un breve comunicado en sus redes sociales para acompañar a la familia de Thiago «en este duro y triste momento». «Te recordaremos siempre. QEPD 2011-2022», expresaron. En ese mensaje hubo comentarios de representantes de otros clubes de la liga infantil de Merlo, todos conmocionados con la noticia.

RELATED ARTICLES

TE PUEDE INTERESAR