Fueron unas de las frases contra el gobierno de la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner en el acto que encabezó en Merlo acompañada del Intendente Gustavo Menéndez.
La candidata a senador por Unidad Ciudadana estuvo en la Plaza Héroes de Malvinas ante miles de militantes que se reunieron allí para poder verla, apoyarla y escuchar su discurso.
«Lo importante es que quien esté sentado en el sillón de presidente en la Casa Rosada los represente. No importa quién sea«, sostuvo Cristina. Y señaló que Unidad Ciudadana no se plantea como un espacio de «oposición por la oposición».
Durante su discurso, la ex mandataria le envió un mensaje a los militantes de Unidad Ciudadana para que traten de persuadir a los votantes de Sergio Massa y Florencio Randazzo, les pidió que «salgan a convencer a aquellos que en las PASO no nos acompañaron, pero votaron oposición, porque piensan que la situación no está bien y que las cosas deben cambiar«.
Cristina estuvo acompañada de los intendentes peronistas Gustavo Menéndez (Merlo), Walter Festa (Moreno), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas).
Y el que ofició de locutor y presentador del acto fue el mandatario local Gustavo Menéndez, quien denunció «una desmalvinización por parte del Gobierno también con políticas públicas económicas«.