lunes, junio 27, 2022
InicioDeportesTATIANA DAGLIO, LA BOXEADORA MERLENSE, CONSIGUIÓ LA MEDALLA DE BRONCE EN LOS...

TATIANA DAGLIO, LA BOXEADORA MERLENSE, CONSIGUIÓ LA MEDALLA DE BRONCE EN LOS JUEGOS SUDAMERICANOS DE LA JUVENTUD

Otra hija pródiga de nuestro Merlo: Tatiana Daglio, la joven boxeadora de Pontevedra, consiguió la medalla de bronce y un importante reconocimiento por su trabajo en los III Juegos Sudamericanos de la Juventud.
Fueron 26 las disciplinas deportivas que se dieron cita en las diferentes sedes del Parque Sudamericano ubicado en el centro de Rosario. Argentina finalizó los Juegos contabilizando 31 medallas de oro, 28 de plata y 54 de bronce. Una de los máximos galardones lo cosechó Tatiana, quien cayó en semifinales con la venezolana Evimir Guevara, quien luego conseguiría el oro, por fallo dividido.
Lo más destacado es que la joven de Pontevedra fue la rival que más fuerza le hizo a Guevara ya que la venezolana ganó sus otros dos combates por fallo unánime 5-0. En cambio en la pelea de las semifinales contra Daglio, el fallo fue muy dividido dando por vencedora a la venezolana por 3-2. Dos jueces la vieron ganar los tres rounds a la caribeña mientras que otros dos consideraron que la argentina había sido la vencedora (incluso uno consideró que se impuso en todos los parciales). Finalmente el juez 5 le dio el triunfo a Guevara por 29-28 y la boxeadora de Merlo cerró su participación con la medalla de bronce.
RELATED ARTICLES

TE PUEDE INTERESAR