martes, abril 23, 2024
InicioComunidadSE ABRE LA INSCRIPCIÓN DEL CURSO PARA CONDUCTOR DE MÓVIL POLICIAL.

SE ABRE LA INSCRIPCIÓN DEL CURSO PARA CONDUCTOR DE MÓVIL POLICIAL.

El municipio de Merlo anunció que se abre la inscripción para el curso de postulantes a conductor de móvil policial, una oportunidad para aquellos que desean trabajar como auxiliares de la fuerza de seguridad y desempeñarse en uno de los roles más importantes dentro de la misma.
Los interesados deberán presentarse a la charla informativa, el próximo miercoles 05 de abril a las 09.30 hs en la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable ubicada en Juncal 208 esquina Perú, Imprescindible presentarse con currículum vitae, además de copia de DNI de frente y dorso.
El curso para postulantes a conductor de móvil policial es una capacitación intensiva que se enfoca en el entrenamiento y la formación de conductores de vehículos policiales. Durante el curso, los participantes aprenderán técnicas de conducción avanzadas, normas de seguridad vial, primeros auxilios, entre otros temas fundamentales para el desempeño de su función.
Es importante destacar que para postularse al curso, es necesario cumplir con ciertos requisitos, como tener entre 18 y 29 años, secundario completo, contar con licencia de conducir vigente y no poseer antecedentes penales.
En varias oportunidades, las autoridades aclararon que los postulantes, más allá de no portar armas, reciben formación policial y en caso de quedar seleccionados, pasan a conformar el cuerpo de la Policía Bonaerense.
Los egresados cumplirán específicamente funciones de conductor del móvil policial identificable. Para tal fin tendrá como responsabilidad primaria el apoyo en materia de manejo del móvil, su mantenimiento y puesta a punto previo al servicio, durante y hasta su finalización, dejando el mismo en condiciones de ser utilizado nuevamente en caso de que las necesidades operativas requieran la inmediata utilización del rodado. Contará con una vestimenta uniforme, identificación, chaleco balístico y no portará armamento.
RELATED ARTICLES

TE PUEDE INTERESAR