jueves, agosto 18, 2022
InicioINFORMACIÓN GENERALRENOVACIÓN DEL ALUMBRADO EN LA RUTA PROVINCIAL N° 21.

RENOVACIÓN DEL ALUMBRADO EN LA RUTA PROVINCIAL N° 21.

Como parte del plan integral de mejoramiento de infraestructura urbana que se lleva adelante en todo el distrito, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo, trabaja en la renovación del sistema de alumbrado sobre Ruta Provincial N° 21, con el fin de mejorar la visibilidad y la seguridad de todos los vecinos.
Esta obra consiste en la renovación del alumbrado público mediante el recambio de las lámparas existentes de vapor de sodio por artefactos con Tecnología Led.
En estos días se trabaja en la primer etapa comprendida entre las calles Hortiguera (límite con el partido de Ituzaingó) y la Av. De la calle Real.
En total se colocarán 118 luminarias con tecnología led de 320 W de potencia y 45000 lúmenes, puesta en valor de las columnas existentes con doble y triple artefacto, pintura de las mismas, como así también reemplazar las que se encuentran en mal estado por nuevas.
La renovación de las luminarias sobre la Ruta 21 impulsa el desarrollo urbanístico brinda más seguridad , beneficia a locales comerciales de proximidad y además de modernizar el alumbrado público, la iluminación LED permite descomprimir el sistema energético de la ciudad, al ser de menos consumo.
RELATED ARTICLES

TE PUEDE INTERESAR