martes, noviembre 29, 2022
InicioINFORMACIÓN GENERALPROGRAMA MERCADO FEDERAL AMBULANTE

PROGRAMA MERCADO FEDERAL AMBULANTE

Ayer viernes por la mañana, el intendente Gustavo Menéndez firmó un convenio con la Secretaria de Comercio Interior de la Nación, a cargo de Paula Español.
El convenio consiste en la incorporación de Merlo al Programa Mercado Federal Ambulante, a través del cual los vecinos podrán adquirir frutas y verduras de estación a precios accesibles.
Con el Mercado Federal Ambulante las familias van a encontrar productos de calidad, frescos, directos del Mercado Central y a un precio accesible y cerca de sus casas para evitar aglomeraciones en esta situación de pandemia.
Esto se hace posible acortando distancias entre el productor y el consumidor, algunos de los alimentos que podrás conseguir son:
-Bolsón de 5 kilos de verduras pesadas y hortalizas a $140.
-Bolsón de 5 kilos de verduras estacionales $260.
-Bolsón de 5 kilos de frutas estacionales $290.
En el día de ayer la primera presentación benefició a los vecinos de Agustín Ferrari, pero desde el municipio aseguraron que a partir de la próxima semana estarán recorriendo todo el distrito para beneficiar a la mayor cantidad de vecinos merlenses.
«Este programa busca acercar a los barrios frutas y verduras de estación a precios mayoristas. Trabajar articuladamente con Nación y Provincia nos permite atender las necesidades de los vecinos y vecinas y que las políticas del Estado Nacional lleguen a los territorios». Aseguró el intendente.
RELATED ARTICLES

TE PUEDE INTERESAR