
Según informaron desde la empresa proveedora de agua corriente AySA S.A. se encuentran trabajando en la calle Antequera entre Intendente Leopoldo Suárez y Campichuelo, en dónde se está realizando una nueva perforación de pozo de bombeo para brindarles agua potable a los vecinos del barrio.
También comunicaron que en la obra se efectuaran dos tipos de perfilaje, la perforación será hasta la profundidad final, se limpiará, se instalarán 2 metros de cañería de PVC reforzado con tapa como depósito de fondo, filtros de PVC reforzado y mallado, cañería porta filtros de PVC reforzado y longitud sobrepasando 7 metros por encima del hincado del caño camisa.
El acceso al agua corriente es un derecho humano básico, esencial para la salud, la higiene y el desarrollo sostenible, por eso esta iniciativa de infraestructura es fundamental para mejorar la calidad de vida de los vecinos, una vez finalizada la obra llevará agua potable a hogares y establecimientos, garantizando un recurso vital para el bienestar de todos
Deja una respuesta