martes, abril 23, 2024
InicioINFORMACIÓN GENERALOBRA DE AGUA CORRIENTE

OBRA DE AGUA CORRIENTE

Según informaron desde la empresa proveedora de agua corriente AySA S.A. se encuentran trabajando en la calle Antequera entre Intendente Leopoldo Suárez y Campichuelo, en dónde se está realizando una nueva perforación de pozo de bombeo para brindarles agua potable a los vecinos del barrio.
También comunicaron que en la obra se efectuaran dos tipos de perfilaje, la perforación será hasta la profundidad final, se limpiará, se instalarán 2 metros de cañería de PVC reforzado con tapa como depósito de fondo, filtros de PVC reforzado y mallado, cañería porta filtros de PVC reforzado y longitud sobrepasando 7 metros por encima del hincado del caño camisa.
El acceso al agua corriente es un derecho humano básico, esencial para la salud, la higiene y el desarrollo sostenible, por eso esta iniciativa de infraestructura es fundamental para mejorar la calidad de vida de los vecinos, una vez finalizada la obra llevará agua potable a hogares y establecimientos, garantizando un recurso vital para el bienestar de todos
RELATED ARTICLES

TE PUEDE INTERESAR