Añade tu contenido aquí
Añade tu contenido aquí

Noticias de Merlo

Noticias de Merlo

NUEVOS PUESTOS POLICIALES

El Gobierno del Pueblo de Merlo continúa con la implementación de medidas para luchar contra la inseguridad, en esta oportunidad se colocaron varios puesto de controles móviles en distintos puntos del distrito.

Los puestos se ubicaron en la calle Treinta y Tres y Avenida Calle Real, Balbín y Pedernera y el último se colocó en Montalvo y Camino de la Rivera.

Esta acción busca aumentar la presencia de efectivos policiales, con patrullajes en los diferentes barrios del distrito para garantizar, así, el control, la tranquilidad y la protección de la comunidad vecinal.

Con esta iniciativa, el Gobierno del Pueblo de Merlo continúa llevando adelante su compromiso en materia de seguridad, y en la lucha eficaz contra el vandalismo y el delito para hacer de la ciudad una comunidad segura.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *