jueves, agosto 18, 2022
InicioMunicipalesMerloNUEVO TRAMO DE OBRAS PARA LA RUTA 7: CASI 4 KILOMETROS DE...

NUEVO TRAMO DE OBRAS PARA LA RUTA 7: CASI 4 KILOMETROS DE PAVIMENTO TOTALMENTE RENOVADO

Buscando mejorar la conexión de la región, en Merlo comenzó la segunda etapa de una importante obra para transformar la ruta 7, ahora en un nuevo tramo de casi cuatro kilómetros.

Los trabajos en la arteria que atraviesa gran parte de la zona Oeste del Gran Buenos Aires ya vienen desarrollándose desde hace unos días con el fin de darle forma al futuro corredor urbano de la región, que estará demarcado entre las calles Arribeños y Córdoba.

En total, son 38 cuadras las que están incluidas en el plan de tareas que realizarán los trabajadores y las máquinas, que ya comenzaron con la intervención integral de la calzada. En ese contexto, la demolición del pavimento preexistente y la eliminación de los baches sobre las losas son las primeras acciones que está llevando adelante el personal. Posteriormente, ejecutarán el hormigonado para la reconstrucción del pavimento.

La colocación de nuevos refugios peatonales y semáforos más el reacondicionamiento del alumbrado con luminaria de tecnología LED también están previstos para la zona en donde los trabajos continúan desarrollándose junto a las vías del ferrocarril perteneciente a la línea Sarmiento.

RELATED ARTICLES

TE PUEDE INTERESAR