jueves, diciembre 1, 2022
InicioPolicialesNANCY VIDELA FUE ENCONTRADA BAJO TIERRA, LA ASESINO EL REMISERO

NANCY VIDELA FUE ENCONTRADA BAJO TIERRA, LA ASESINO EL REMISERO

Finalmente luego de que las fuerzas de seguridad esperaron por más de cuatro horas la orden de allanamiento, encontraron el cuerpo de Nancy en el domicilio Bucarest 2531 de Ingeniero Budge.
El cadáver fue hallado en la casa del remisero a quien la víctima conocía porque le prestaba plata para pagar el alquiler. Estaba debajo de un contrapiso fresco donde los perros señalaron.
Sergio Berni, Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, confirmó que al romper el contrapiso “se encontró un cuerpo femenino” que no podia confirmar la identidad pero todo indica que es Nancy.
El procedimiento se realizó rápidamente, se agujereó el contrapiso y se le hizo olfatear a los perros rastreadores.
Un llamado al 911 fue clave para llegar a la casa de este hombre de 70 años, de nacionalidad paraguaya. En la comunicación, la mujer aseguró que conoció a la desaparecida en el domicilio de su padre y que estimaba que mantenían una relación sentimental desde “hace unos meses”.
Algunos minutos después de la 1am del viernes, los efectivos detuvieron al hombre de 70 años llamado Damián Lezcano Mendoza que está señalado como principal sospechoso del crimen. Además, la justicia identificó a una mujer que estaría relacionada con el crimen. La encontraron cuando intentaba tomarse un micro con destino a Entre Ríos, sería una mujer que alquila una habitación.
La autopsia es fundamental para que los investigadores corroboren la hora de su asesinato y la modalidad. El cuerpo estaba con cal.
RELATED ARTICLES

TE PUEDE INTERESAR