domingo, octubre 2, 2022
InicioDeportesMARATÓN DESDE LA MEMORIA POR LA SOBERANÍA A 40 AÑOS DE MALVINAS

MARATÓN DESDE LA MEMORIA POR LA SOBERANÍA A 40 AÑOS DE MALVINAS

Una nueva carrera se realizó en Merlo a modo homenaje para los Héroes de Malvinas, a cuarenta años de la Guerra, «corrimos por la soberanía y por la memoria» sostuvo la mandataria local Karina Menéndez.
El evento que congregó cientos de vecinos se dio hoy domingo en un marco emotivo donde «merlenses de todas las edades se dieran cita proyectando desde una maratón los valores más sagrados de la patria: su soberanía».
Los participantes, concurrieron de forma solidaria llevando un alimento no perecedero. Se trata de un evento totalmente solidario. Se pudo observar muchos menores de edad acompañados de sus padres corriendo en la categoría kid, de un kilómetro. «Se les entrego un kit y una remera recordatoria de la maratón por la soberanía».
La Intendenta Municipal Karina Menéndez señaló. «Merlo corre por la soberanía con memoria, para reivindicar la lucha de nuestros combatientes y el recuerdo de aquellos que quedaron en nuestras Islas Malvinas».
«Es un orgullo que nuestro pueblo se comprometa en hacer memoria y ponga el cuerpo y el corazón transformando el dolor en unidad y fuerza», cerró la Intendenta donde en armonía, amor, y memoria, Merlo corrió por los valores de Argentina.
RELATED ARTICLES

TE PUEDE INTERESAR