martes, diciembre 6, 2022
InicioINFORMACIÓN GENERALMALENA CHIOCCONI, VÍCTIMA DE UN CHOQUE EN PANAMERICANA, ¿MANIPULADA POR PRESUNTOS DELINCUENTES?

MALENA CHIOCCONI, VÍCTIMA DE UN CHOQUE EN PANAMERICANA, ¿MANIPULADA POR PRESUNTOS DELINCUENTES?

Malena Chiocconi tenía 21 años cuando falleció el viernes de madrugada en la Autopista Panamericana, debido al choque de un auto en el que iba ella con otros tres jóvenes y que impactó contra un camión. El accidente fatal habría tenido lugar durante una persecución policial: el vehículo tenía un presunto pedido de captura. Sin embargo, Malena no poseía antecedentes criminales, ella solo aceptó un paseo con aquellos amigos casi desconocidos.

Por medio de cámaras de seguridad instaladas en el municipio de Tigre, se supo que Malena iba en el asiento del acompañante. Intentó bajarse del vehículo minutos antes de que se iniciara la persecución, pero sus acompañantes la habrían intimidado para que no lo hiciera.

“Quiso bajarse del auto y no se lo permitieron. Se ve en las cámaras que ella quiso bajarse y no la dejaron”, manifestó Daniela, madre de Malena, sobre la investigación.

La madre agregó, sobre su hija, a la prensa: «Quiero decir que es una chica de bien, que era hija única, era todo para mí y quiero decirle a las madres que hablen con sus hijas y que sepan con quienes se ven por más que tengan 20 o 30 años”, pidió en reflexión sobre el caso.

RELATED ARTICLES

TE PUEDE INTERESAR