lunes, junio 27, 2022
InicioDeportesLA "CHUCKY" VA POR UN NUEVO TÍTULO.

LA «CHUCKY» VA POR UN NUEVO TÍTULO.

A poco menos de un mes de disputar un título mundial, la galardonada boxeadora merlense Celeste Alaniz “La Chucky” brindo una conferencia de prensa, en la localidad de Libertad, con el motivo de anunciar su próxima pelea.
La conferencia tuvo lugar en el gimnasio “JCL” de Libertad, donde la boxeadora promocionó su próxima fecha, y la más importante hasta el momento. La pelea será el sábado 18 de junio ante Tamara de Marco por el Título Mundial OMB en la Categoría Mosca.
Será la primera vez que un Título del Mundo esté en juego en la localidad de Merlo y la sede será el Club Ferro. “La Chucky” tiene hasta el momento un invicto de 12 peleas. De esta manera, la confianza y su preparación serán vital para quedarse con el Título Mundial.
Celeste Alaniz expresó:” Estoy preparada para ser campeona del mundo”. Además, expresó:” Que la pelea sea en Merlo me llena de alegría, porque acá se inició todo, en mi casa”.
Alaniz es la primera campeona Latina, Argentina y 3era en el ranking mundial, ahora, es retadora al Título OMB. El acontecimiento ya tiene fecha será el 18 de junio en el Club Ferro de Merlo Norte. Las entradas ya se encuentran a la venta en el Gimnasio JCL (Av. Patricios 7051-7069), Libertad.
El promotor, Julio Cesar Ledesma aseguró: ”Alaniz tiene variantes boxísticas, nunca pelea igual y explota los defectos de su rival. Su derecha es muy potente”.
RELATED ARTICLES

TE PUEDE INTERESAR