martes, diciembre 6, 2022
InicioComunidadJORNADA DE MERLO INCLUSIVO EN EL TEJADITO.

JORNADA DE MERLO INCLUSIVO EN EL TEJADITO.

Niños y niñas pertenecientes al programa “Merlo Inclusivo” participaron de una nueva jornada en el Parque Municipal Néstor Kirchner y asistieron al “taller lúdico”, organizado por la Subsecretaría de Deportes de Merlo.
Durante el encuentro, se realizaron actividades deportivas, juegos y recreación a cargo de profesores de educación física del municipio. En este marco, el Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl informó: “Estamos realizando el ‘taller lúdico’ con personas con discapacidad. Hoy tenemos un cierre de circo en donde los profes y padres están muy comprometidos con la actividad”.
El funcionario detalló que el objetivo del programa es “Buscar que los niños más pequeños vengan, puedan jugar y a través de eso puedan relacionarse y expresarse”. También mencionó a todas las personas que están involucradas, “desde el municipio trabajamos de tres maneras, en relación con los profesores, con los niños y las familias que apoyan todas las iniciativas”.
Merlo Inclusivo se da todos los sábados de 10 a 12 hs, la inscripción está abierta durante todo el año y es totalmente gratuito. El programa está diseñado en base al deporte y la recreación, destinado para chicos con y sin discapacidad en donde son integrados a compartir jornadas en un ambiente pedagógico.
Info e inscripción, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes: Constitución 92. Teléfonos: (0220) 485-5909/ 483-1144.
RELATED ARTICLES

TE PUEDE INTERESAR