jueves, diciembre 8, 2022
InicioMunicipalesMerloFINALIZÓ EN MERLO LA OBRA DE REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA NACIONAL Nº7

FINALIZÓ EN MERLO LA OBRA DE REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA NACIONAL Nº7

Con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales, se dio por inaugurado el tramo de 3 km. que se repavimentó en la ruta nacional Nº7 en Merlo.
El Ministro de Obra Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, destacó la importancia de esta obra ya que “es el corredor de toda la región oeste de la provincia de Buenos Aires, se integra con otra obra similar en Avenida Rivadavia, en Ituzaingó y Morón, con lo cual estamos reconstruyendo todo el corredor”. A su vez, aseveró que “Estamos convencidos que la obra pública va a seguir marcando la recuperación de la economía en nuestro país”.
Gustavo Menéndez, que se encontraba presente en el recorrido, enfatizó: “El trabajo conjunto nos permite beneficiar a más vecinos, con muchas obras, como el Camino de la Ribera, la calle Sullivan, Navarro y otras arterias fundamentales para poder unir a los distintos barrios y favorecer la circulación económica, vamos a tener nuestro primer Parque Industrial hiperconectado y esto nos va a permitir generar más puestos de trabajo, así que estamos muy contentos”.
RELATED ARTICLES

TE PUEDE INTERESAR