martes, diciembre 6, 2022
InicioInformación GeneralESCUELAS DE MERLO PARTICIPARON DE LA EXPO UIO

ESCUELAS DE MERLO PARTICIPARON DE LA EXPO UIO

Es el octavo año consecutivo que se realiza la Expo UIO – Tec en el Parque Industrial La Cantábrica, donde participaron escuelas secundarias técnicas de Morón, Ituzaingó, Merlo y Hurlingham.

La Jornada se llevó a cabo el viernes 2 de septiembre y fue la octava edición de la Expo UIO-Tec. Es una exposición que durante ocho años ininterrumpidos, desarrolla la Unión Industrial del Oeste con el objetivo de generar vínculos entre las escuelas técnicas de la región y la industria.

La misma comenzó a las 9:00 con gran público y contó con la presencia del presidente de la Unión Industrial del OesteEdgardo Gámbaro, el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro; el Director de Cultura y Educación Provincial, Gabriel Sánchez Zinny; el Subsecretario PyME Bonaerense, Federico Zhin, y el presidente de ADIBA Silvio Zúrzulo.

“Esto es un poquito más de aquella gran expectativa que comenzó con el parque industrial y que hoy tiene su octava expo UIO Tec”, dijo Tagliaferro.

“Entusiasma que haya tantos chicos que estudien en escuelas técnicas involucrados en este tipo de proyectos que hacen a emprendimientos que demandan estos nuevos tiempos”, dijo Zinny. “Debemos seguir sumando jóvenes de todas las escuelas en este tipo de eventos“, agregó.

Por último, el presidente de la UIO agradeció a “todos los que hicieron posible que en esta casa de los industriales se conmemore además el Día de la Industria con un evento tan importante. También quiero agradecer a los chicos que nos comparten sus experiencias y trabajos. Quiero agradecer al municipio, al Banco Provincia y a CAME que nos dieron un gran apoyo para que esta exposición fuera una realidad”.

RELATED ARTICLES

TE PUEDE INTERESAR