martes, diciembre 6, 2022
InicioComunidadDOS MILLONES DE PESOS DE RECOMPENSA PARA QUIEN APORTE DATOS DE ESTOS...

DOS MILLONES DE PESOS DE RECOMPENSA PARA QUIEN APORTE DATOS DE ESTOS TRES PRÓFUGOS DE LA JUSTICIA

En un comunicado oficial del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, se ofrecen dos millones de pesos de recompensa para los ciudadanos que logren aportar datos fehacientes que permitan localizar y detener a los hermanos Galván: Alfredo Alejandro, Eduardo César y Maximiliano Gastón, acusados del crimen de Hugo Daniel Villalba Peralta en Pontevedra.

El crimen ocurrió el 7 de febrero de 2021 en Carrasco al 1500, entre Necochea y Juan Enrique Rodó del barrio La Teja de Merlo. Según la investigación, a Peralta lo golpearon con puños y patadas en la cabeza hasta matarlo. El hecho se suscitó en la puerta de la casa de los imputados, por motivos que aún se desconocen.

El Ministerio de Seguridad solicitó que si alguien los vio o puede aportar datos para dar con sus paraderos y pretenda acceder al pago de la recompensa, el testigo debe manifestar que aporta la información motivado por el cobro, por lo cual es sumamente importante que lo manifieste en la primera oportunidad que tenga al declarar, llamando al (+54) 221 4293091 o mandando mensaje a: recompensas@mseg.gba.gov.ar

RELATED ARTICLES

TE PUEDE INTERESAR