La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner estuvo presente en el Club Independiente de Merlo junto al Intendente Gustavo Menéndez y a donde cientos de personas se acercaron cuando se enteraron de la presencia de Cristina.
En una sorpresiva visita, la la pre candidata a Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires se reunió con los distintos representantes de los clubes barriales y entidades intermedias de los diferentes puntos del Conurbano con el fin de conversar.
Menéndez comenzó con un pequeño discurso explicando como trabaja el municipio con los clubes y la entidades intermedias ante los tarifazos que han sufrido.
Por su parte, Cristina expresó «Vengo a ser el vehículo para expresar que las cosas deben cambiar, que debe haber un límite a todo esto».»Les vengo a dar las gracias por seguir sosteniendo el tejido social; no bajen los brazos».
Además sostuvo, «Estamos en un momento donde los problemas que afrontamos no son partidarios: la factura de luz y de gas la tienen que pagar todos, y no la puede pagar casi nadie».
En cuanto a la situación de la Argentina expresó, «Tienen hambre todos los pibes, no importa si sus padres votaron a uno o a otro».»Estamos discutiendo cosas como el trabajo, del cual nadie tenía que preocuparse hasta hace poco».
Finalizando la ex presidenta pidió que los acompañen en estas elecciones y afirmó que «este voto va a ser la expresión de todo el pueblo».